PROGRAMA DEL I ENCUENTRO DE BOTARGAS VILLA DE SALMERÓN (día 18 de enero de 2020)

11:00 h Apertura de las Jornadas y charla – coloquio con José Antonio Alonso Ramos (etnógrafo de la Diputación de Guadalajra), “Las Botargas de Guadalajara y su significado”, e inauguración de la exposición “Historias de Carnaval”, en el Pósito.

Apertura Mercadillo Artesanal en Plaza Mayor.

12:30 h Actuación del Grupo Folk Almirez en Plaza Mayor.

14:00 h Comida popular en Plaza Mayor.

16:30h Pasacalles con botargas provinciales y navarras.

Organiza Cear, Colaboran Asociación de Mujeres Virgen del Puerto, Asociación de Jubilados, Asociación de Cazadores de Salmerón, Ayuntamiento de Salmerón y Diputación de Guadalajara.

Patrocinan el evento: Administración de Loterías La Bruja del Puente, Digarsa material sanitario, Luis y sus lanitas, Trufa Zero, Tienda Lili Valdeolivas, Servicio Tecnico Azkoyen, Coffee & Tee Gourmet, Bar Cazador de Salmerón, Bar Martin de Valdeolivas, Tío Mofletes y los Maestros de la Miel, Agrupacion Folklorica Almirez, Floristería Hydra, Carnicera Cárnicas Guerrero, El Baúl de Gemita, Matadero Cárnicas Guerrero, Restauración Rosa Maria Alonso, Alimentación y Estanco Marisol de Millana, Herbolario Azahar, Web Villa de Salmerón, Supermercados Jubeisa, La Mazmorra, Casa Gavira, Peluqueria Mar del Pozo, Lynx Video S.L, Caredent clínica dental, Agricola Hermanos Balcones Castañeda, Ar.

Damos las gracias a estas empresas por hacer el evento posible, y a todos los particulares que de forma anónima han colaborado económicamente con el proyecto, y a toda esa gente que desde «bambalinas» está trabajando para que el día 18 se realice algo muy grande en Salmerón.
Ese día se pondrán también a la venta los calendarios con el cartel que tan generosa y acertadamente ha diseñado Mar del Pozo

Deja una respuesta