Entrevista en Cope Guadalajara acerca de nuestras jornadas sobre El Conde Lucanor. 

La conversación fue larga e interesante y la periodista ha resumido muy bien los datos que le di acerca de los manuscritos que hay de la obra y cómo se constata que se finalizó en nuestro pueblo. Un paso más en la difusión de Salmerón como lugar manuelino.

Si queréis escucharla, pinchad en este enlace 

https://1drv.ms/u/c/796932319FB2078A/EUJ1dqUts0hBvqoPVO7hw78BZJ8waGAUCqraof9Z7E-zcQ?e=Wo7B7U

Deja una respuesta